acceso universidad mayores 25 años te ofrece toda la informacion sobre el acceso a la universidad para los mayores de 25 años

Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Tengo que repetir todas las partes de la prueba?

¿Tengo que repetir todas las partes de la prueba?
Me gustaría presentarme a la prueba de acceso para mayores de 25 y me gustaría saber si, en el caso de suspender alguna de las pruebas, “te guardan” la nota del resto de las pruebas que has aprobado o te tienes que volver a presentar a todas las pruebas de nuevo. Gracias


Hola Enrique.
Depende de en qué universidad te presentes. Algunas universidades, como la UNED, guardan las notas de los exámenes o de las fases que hayas aprobado. Lo mejor es que consultes directamente con ellas o nos aclares en qué universidad quieres presentarte para que podamos averiguarlo.
Salud.

Deja tus comentarios »

1. Angel Luis Gordo Sànchez - 21 diciembre, 2013

Buenos dìas. Mi pregunta va dirigida hacia la comunidad de Càdiz, relaccionada con el acceso a la universidad de mayores de 25 años.
Si no superase alguna de las cinco materias, por ejemplo dos de ellas.
¿ Tendría que examinarme de todas al año siguiente?.
Muchas gracias.

2. sonia - 19 febrero, 2014

hola estoy pensando en hacer la prueba para mayores de 25 años, quiero hacer magu¡isterio.En enero cumplí los 24 años y tengo el grado superior de educación infantil. Mi pregunta es la parte especifica la tendría convalidada al tener el grado superior? y podría presentarme este año??

3. Acceso Mayores - 4 noviembre, 2014

Hola Sonia. Si dispones del FP de Grado superior de Educación infantil, no necesitas realizar el exámen de acceso para mayores de 25 años.

Saludos

4. juan - 16 julio, 2014

buenos dias,
mi pregunta es la siguiente: si me examino de los dos bloques (especifica y comun),y suspendo alguno de ellos, ¿ me guardarian la nota del aprobado o tendria que volver a examinarme de todo?
me presentare por la UNED DE MALAGA
GRACIAS

5. Acceso Mayores - 4 noviembre, 2014

Hola Juan.
Te remitimos a la respuesta de la pregunta sobre la que comentas. En el caso de la UNED, se guardan los resultados, pero siempre es mejor que lo consultes directamente con ellos.
Salud.

Dí lo que quieras »





  • ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tienes dudas sobre el acceso a la universidad para mayores de 25, nosotros intentaremos resolverla

    Enviar Pregunta

  • Subscribete a nuestro Newsletter