logo acceso universidad mayores 25 años

Requisitos de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

¿Qué requisitos necesito cumplir para acceder a la Universidad?

Los requisitos para poder realizar las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años y acceder a la universidad son haber cumplido 25 años antes del 1 de octubre del año natural en que te presentes a la prueba y los específicos que marca cada universidad.

Si cumples estos requisito y te preparas podrás presentarte y superar las pruebas en la próxima convocatoria que realizan las distintas universidades españolas en cada comunidad autónoma o al examen convocado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED o la Universidad a Distancia de Madrid UDIMA.

¿Hay otros requisitos para realizar la prueba?

Cada universidad puede establecer requisitos específicos para la realización de los exámenes que componen el acceso para mayores de 25 años.

¿Hay cursos que me preparen para las pruebas en diversas universas universidades?

Si los cursos que te ofrecemos en acceso mayores 25 .com te permitirán superar las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años en las universidades públicas Españolas y en la UNED. También disponemos de cursos que te permiten acceder directamente a la UDIMA.

El curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 años te facilitará el estudio de las materias que componen la prueba, tanto en la parte común como en la parte específica.

Tu eliges la universidad a la que quieres acceder y, una vez superada la prueba, podrás solicitar el acceso en ella. Tendrás más posibilidades de conseguirlo si realizas la prueba en la universidad a la que quieras acceder.

Pero recuerda que NO debes realizar la prueba en varias universidades ya que quedarían todas automáticamente anuladas

Ya conoces los requisitos, ahora ha llegado tu momento: Si tienes más de 25 años y quieres acceder a la universidad, ahora es más fácil que nunca.