acceso universidad mayores 25 años te ofrece toda la informacion sobre el acceso a la universidad para los mayores de 25 años

Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Prueba de acceso para mayores de 25 en septiembre

Buenos tardes, quisiera saber si existe la posibilidad de realizar la prueba de acceso para mayores de 25 en septiembre o en otras fechas que no sea abril.

Charo Martin


Hola Charo.

La mayoría de las universidades españolas sólo convoca una prueba para los mayores de 25 años y lo hacen entre los meses de marzo, abril y mayo. Cada universidad tiene la potestad de marcar las fechas para sus exámenes, por lo que las fechas varían entre estos 3 meses.

Mención aparte y exclusiva merece la UNED. La Universidad Nacional de Estudios a Distancia es la única que convoca la Prueba de acceso en dos convocatorias, una de ellas en Septiembre.

Si superas la prueba de acceso a la UNED para mayores de 25 podrás acceder a cualquiera de las universidades españolas. El único punto a considerar es que superar la prueba en la UNED sólo otorga acceso preferente a esa universidad, por lo que si quieres acceder a otra universidad, los alumnos que hayan superado la prueba en ella tendrán preferencia sobre ti, independientemente de la nota que hayas obtenido.

Esperamos que te sea de utilidad esta información.

 

Deja tus comentarios »

1. lucia - 8 Abril, 2014

Buenas noches, me gustaria que me faciliraran el temario completo de geografia para el acceso a la universidad para mayores de 25 años muchas gracias, un saludo

Dí lo que quieras »





  • ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tienes dudas sobre el acceso a la universidad para mayores de 25, nosotros intentaremos resolverla

    Enviar Pregunta

  • Subscribete a nuestro Newsletter