acceso universidad mayores 25 años te ofrece toda la informacion sobre el acceso a la universidad para los mayores de 25 años

Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

¿Cuánto tiempo te guardan la nota de la prueba?

¿Cuánto tiempo te guardan la nota de la prueba?

Hola,realice la prueba el año pasado y obtuve la nota suficiente para la carrera que me gustaba pero por motivos personales quiero probar otra carrera en la que no hay nota de corte,mi pregunta es si decido volver a mi antigua carrera accediendo de nuevo con mi nota de acceso a mayores de 25, cuanto tiempo se guarda mi nota de acceso para mayores de 25?
Muchas gracias

Alicia


 

Hola Alicia. Felicidades por aprobar!

La nota de la prueba de acceso para mayores de 25 se guarda indefinidamente, por lo que podrás volver a tu antigua carrera siempre que tu nota sea superior al corte que hayan establecido.

Una vez obtenida la calificación de la prueba de acceso, esa nota puede mejorarse presentándose de nuevo al examen, pero su validez es, en principio, indefinida.

Si no suben la nota que piden para el acceso al grado de tu elección, podrás cambiarte sin ningún problema.

Saludos.

Equipo accesomayores25.com

Deja tus comentarios »

1. daniel - 22 Abril, 2015

Hola, ¿la nota te la siguen guardando aunque no te matricules en ninguna universidad? y te la guardan en todas las universidades o depende de cada una.
muchas gracias.

2. Acceso Mayores - 8 Mayo, 2015

Hola Daniel.
Las notas de la prueba son válidas para cualquier universidad española. Puedes mejorarlas presentándote en la siguiente convocatoria si no te alcanza para acceder al grado de tu preferencia.

Dí lo que quieras »





  • ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tienes dudas sobre el acceso a la universidad para mayores de 25, nosotros intentaremos resolverla

    Enviar Pregunta

  • Subscribete a nuestro Newsletter