Opción para estudiar magisterio

¿Qué opción de la prueba tengo que seleccionar para poder estudiar magisterio?

Hola, tengo una duda. Soy mayor de 25 años quiero hacer el acceso a la universidad para estudiar magisterio de educación infantil. ¿qué opción tengo que escoger que sea la adecuada para acceder a esta carrera? Gracias de antemano.

Es cada Universidad la que adscribe sus grados a una u otra rama de conocimiento, por lo que el lugar donde mejor te podrán informar es en la propia universidad en la que deseas cursar tus estudios. No obstante, los grados de magisterio han sido adscritos por todas las Universidades en la rama de Ciencias sociales y jurídicas.

La Opción de la prueba específica a la que debes presentarte para acceder a los estudios de Magisterio es la Opción D, Ciencias Sociales y Jurídicas. Esta es la asignación más extendida en las universidades, pero mejor que consultes la opción en la universidad a la que quieres acceder.

Tienes más información sobre las pruebas en la página: https://www.accesomayores25.com.com

Solicita información y un asesor formativo te contactará para ayudarte

Si tienes 25 años o más, y ninguna titulación que te permita acceder acceder a la universidad por otra vía, puedes prepararte con el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años para superar las pruebas y acceder a cualquier carrera universitaria que desees.

Este curso online, te prepara para superar los exámenes en cualquier universidad española y dispone de material actualizado continuamente para garantizar tu éxito.

Porque la vida es muy larga y tú puedes cambiar su rumbo con una formación de calidad que te permita obtener un puesto de trabajo, o te sirva para promocionarte y conseguir uno mejor.

Con este Curso adquirirás la formación general necesaria y la base requerida para que puedas presentarte a dichas pruebas, en las mejores condiciones.

Comprobarás que resulta muy sencillo asimilar los temas propuestos y realizar los ejercicios prácticos pensados para que te sirvan de entrenamiento de cara a la Prueba Oficial de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Ahora es tu momento para iniciar una carrera universitaria. ¡Nunca fue tan fácil!

Pide información sin compromiso

Deja tus comentarios »

Se el primero en dejar un comentario

Dí lo que quieras »