Nota final de la prueba para mayores de 25

¿Cómo se calcula la nota final de la prueba para mayores de 25 años?

La calificación final de la prueba se determinará con una puntuación de 0 a 10. La calificación final de la prueba de acceso será la media aritmética de las calificaciones obtenidas en la fase general y la fase específica.

Para superar la prueba es necesario obtener un mínimo de cinco puntos en la calificación final, no pudiéndose, en ningún caso, promediar cuando no se obtenga una puntuación mínima de cuatro puntos tanto en la fase general como en la fase específica.

 

Solicita información y un asesor formativo te contactará para ayudarte

Si tienes 25 años o más, y ninguna titulación que te permita acceder acceder a la universidad por otra vía, puedes prepararte con el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años para superar las pruebas y acceder a cualquier carrera universitaria que desees.

Este curso online, te prepara para superar los exámenes en cualquier universidad española y dispone de material actualizado continuamente para garantizar tu éxito.

Porque la vida es muy larga y tú puedes cambiar su rumbo con una formación de calidad que te permita obtener un puesto de trabajo, o te sirva para promocionarte y conseguir uno mejor.

Con este Curso adquirirás la formación general necesaria y la base requerida para que puedas presentarte a dichas pruebas, en las mejores condiciones.

Comprobarás que resulta muy sencillo asimilar los temas propuestos y realizar los ejercicios prácticos pensados para que te sirvan de entrenamiento de cara a la Prueba Oficial de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Ahora es tu momento para iniciar una carrera universitaria. ¡Nunca fue tan fácil!

Pide información sin compromiso

Deja tus comentarios »

1. mail - 6 mayo, 2013

que pasa si en la parte especifica te piden que contestes a 5 de 6 ejercicios y tu contestas los 6

2. Acceso Mayores - 6 mayo, 2013

Hola Mari Carmen.
En principio no debe penalizarte el echo de que hayas respondido a los 6 ejercicios. Si tuvieras algún problema, te recomendamos acudir a la revisión de las pruebas y comentarlo con el examinador que, sin duda, te las daría por validas.
Salud

3. Malba - 8 mayo, 2021

Hola, acabo de terminar de realizar la prueba, todas están aprobadas con muy buena nota exceptuando química que ha sido desastrosa. Si no llego al 4, ¿podrán hacerme la media? Gracias

Dí lo que quieras »