emblema de accesomayores25.com

Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Resultados de las Pruebas de acceso a la UHU 2013

La Universidad de Huelva (UHU) ha anunciado la disponibilidad de los resultados de las pruebas de acceso para mayores de 25 años para 2013 que se celebraron el pasado 12 y 13 de Abril.

Logo UHU. Consulta resultas pruebas acceso UHU 2013

Resultados de las Pruebas de acceso a la UHU 2013

La Universidad de Huelva, en su voluntad de acercarse a los futuros alumnos y facilitar la interacción de los estudiantes con el centro, viene publicando desde 2010 los resultados de las pruebas que se pueden consultar de forma sencilla y rápida.

Los resultados de las pruebas para mayores de 25 años pueden consultarse mediante la web que la Universidad de Huelva ha preparado al efecto. En ella con introducir el DNI y la fecha de nacimiento puedes consultar los resultados que has obtenido en el Edificio Facultad de Ciencias del Trabajo y Facultad de Trabajo Social del Campus de “El Carmen”.

Los días 22, 23 y 24 de abril fueron los destinados a la solicitud de revisiones o reclamaciones sobre los resultados iniciales de las pruebas. La publicación definitiva de las notas de las reclamaciones se realizará el próximo 30 de abril.

Si los Resultados de las Pruebas de acceso a la UHU 2013 han sido positivos para tí, felicidades. Si no, preparate para la prueba de acceso del año próximo para conseguir tu grado universitario.

Acerca de 

Acceso mayores 25 te facilita la información administrativa y académica del Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años, información de utilidad tanto para el alumno que está interesado en hacerlo y antes desea recibir todos los datos precisos.

Deja tus comentarios »

Se el primero en dejar un comentario

Dí lo que quieras »