La Universidad Miguel Hernández se acerca a ti

La Universidad de Miguel Hernandez (UMH) ha preparado un stand para ayudarte a solventar tus dudas sobre el acceso a la universidad para mayores de 25 años, 40 y 45 añosLa UMH inaugura un stand ubicado en el centro comercial de El Corte Ingles. Este punto informativo de la UMH permanecerá abierto hasta el 29 de julio.

El vicerrector de Estudiantes y Deporte de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Francisco Javier Moreno Hernández, el director de El Corte Inglés de Alicante, José Antonio Maseda Segura, y el subdirector de la delegación de Alicante de la Fundación Oficina Valenciana para la Sociedad de la Información (OVSI), Jorge Barón, han inaugurado esta mañana el stand.

Tras la inauguración, se ha entregado un IPOD al estudiante IES San Blas de Alicante Luis Martín Morcillo, ganador del sorteo celebrado en IFA durante la feria de educación [email protected] Al acto ha asistido, también, la delegada general de Estudiantes, Mª Cristina Pastor Valcárcel.

x

Ayúdanos a mejorar pulsando el +1 {lang: ‘es’}
así dispondrás de información actualizada.

En el stand de la UMH se expondrán los puentes ganadores de la 8ª edición del concurso de Puentes hechos con Palillos de Helado, organizado por la Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE).
La UMH ofrecerá en su stand de El Corte Inglés información sobre las nuevas titulaciones de grado que se impartirán durante el próximo curso académico. También, facilitará atención personalizada y orientación a los futuros estudiantes de masters, cursos de posgrado y doctorados de la Universidad. Asimismo, este punto informativo dispondrá de diez ordenadores desde los que se podrá realizar la matricula on-line para los alumnos de nuevo ingreso.

El personal de la Unidad de Acceso a la universidad, Becas y Atención al Estudiante de la UMH estará a disposición de los interesados que soliciten información sobre las Pruebas de Acceso a la Universidad (antigua Selectividad) o que deseen realizar una consulta de notas on-line o listas de admisión en las titulaciones. Además, en el stand de la UMH se podrá obtener información sobre los Cursos de Verano, Programas Internacionales (Sócrates, Erasmus), actividades de la Universidad de la Experiencia, acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años y la matriculación para los Cursos de Nivelación.

En esta iniciativa colaboran, además de la UMH y El Corte Inglés, la Oficina Valenciana para la Sociedad de la Información (OVSI), a través de su Fundación OVSI.

Acerca de 

Acceso mayores 25 te facilita la información administrativa y académica del Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años, información de utilidad tanto para el alumno que está interesado en hacerlo y antes desea recibir todos los datos precisos.

Solicita información y un asesor formativo te contactará para ayudarte

Si tienes 25 años o más, y ninguna titulación que te permita acceder acceder a la universidad por otra vía, puedes prepararte con el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años para superar las pruebas y acceder a cualquier carrera universitaria que desees.

Este curso online, te prepara para superar los exámenes en cualquier universidad española y dispone de material actualizado continuamente para garantizar tu éxito.

Porque la vida es muy larga y tú puedes cambiar su rumbo con una formación de calidad que te permita obtener un puesto de trabajo, o te sirva para promocionarte y conseguir uno mejor.

Con este Curso adquirirás la formación general necesaria y la base requerida para que puedas presentarte a dichas pruebas, en las mejores condiciones.

Comprobarás que resulta muy sencillo asimilar los temas propuestos y realizar los ejercicios prácticos pensados para que te sirvan de entrenamiento de cara a la Prueba Oficial de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Ahora es tu momento para iniciar una carrera universitaria. ¡Nunca fue tan fácil!

Pide información sin compromiso

Deja tus comentarios »

Se el primero en dejar un comentario

Dí lo que quieras »