Información y matriculas para la UNED 2012

La biblioteca de La Tenería, sede de la <acronym title=
La biblioteca de La Tenería, sede de la UNED

El Aula Universitaria de Pinto, adscrita al centro Madrid Sur de la Universidad de Educación a Distancia (UNED) comienza en septiembre el periodo de matriculación para las distintas disciplinas, cursos y grados.

La matrícula se realiza exclusivamente por Internet, no obstante, los interesados pueden dirigirse al Aula Universitaria de Pinto a partir del 12 de septiembre, para recabar ayuda en el proceso. Del 5 al 15 de septiembre, el horario de secretaría es de 09.00 a 14:00 horas y, a partir de esa fecha, de lunes a jueves de 16.00 a 21.00 horas y los viernes, de 9.00 a 14.00 horas Los plazos son los siguientes:

*Cursos de Acceso Directo para Mayores de 25 y de 45 años: Matrícula por Internet: Del 14 de septiembre al 27 de octubre de 2011 y matrícula asistida en Centros Asociados UNED: Del 12 de septiembre al 20 de octubre de 2011.
*Grados EEES/Licenciaturas/Diplomaturas/Ingenierías: Admisión: Hasta el 20 de octubre de 2011. Matrícula por Internet para Grados: Del 6 de septiembre al 20 de octubre de 2011. Matrícula por Internet para Licenciaturas/Diplomaturas/Ingenierías: Del 13 de septiembre al 25 de octubre de 2011
*Másteres Universitarios (EEES). Alumnos nuevos: Matrícula: Del 15 de septiembre al 14 de octubre de 2011. Alumnos antiguos: Admisión: Del 26 de septiembre al 7 de octubre de 2011 y matrícula: Del 15 de septiembre al 14 de octubre de 2011.

La oficina de Atención Administrativa de la UNED en Pinto se encuentra en la Biblioteca Municipal situada en el barrio de La Tenería (C/ Juana Francés, 63); el teléfono de contacto es 91 692 36 23 y el correo electrónico, [email protected] Este centro imparte los cursos de acceso para mayores de 25 y de 45 años y los grados en Trabajo Social, Ingeniería Eléctrica, Mecánica, Electrónica, Industrial y Automática.
Para más información pulsa aquí

Acerca de 

Acceso mayores 25 te facilita la información administrativa y académica del Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años, información de utilidad tanto para el alumno que está interesado en hacerlo y antes desea recibir todos los datos precisos.

Solicita información y un asesor formativo te contactará para ayudarte

Si tienes 25 años o más, y ninguna titulación que te permita acceder acceder a la universidad por otra vía, puedes prepararte con el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años para superar las pruebas y acceder a cualquier carrera universitaria que desees.

Este curso online, te prepara para superar los exámenes en cualquier universidad española y dispone de material actualizado continuamente para garantizar tu éxito.

Porque la vida es muy larga y tú puedes cambiar su rumbo con una formación de calidad que te permita obtener un puesto de trabajo, o te sirva para promocionarte y conseguir uno mejor.

Con este Curso adquirirás la formación general necesaria y la base requerida para que puedas presentarte a dichas pruebas, en las mejores condiciones.

Comprobarás que resulta muy sencillo asimilar los temas propuestos y realizar los ejercicios prácticos pensados para que te sirvan de entrenamiento de cara a la Prueba Oficial de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Ahora es tu momento para iniciar una carrera universitaria. ¡Nunca fue tan fácil!

Pide información sin compromiso

Deja tus comentarios »

Se el primero en dejar un comentario

Dí lo que quieras »