emblema de accesomayores25.com

Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Curso de preparación en Villena para mayores de 25

La concejalía de Educación informa que el Centro de Formación Para Adultos “Arco Iris” abre el período de pre-matriculación para el curso 2013-2014 del 3 al 27 de junio. La oferta educativa que ofrece el Centro “Arco Iris” es la siguiente: Graduado Secundaria; Preparatorio acceso Ciclo Superior; Preparatorio acceso Universidad mayores de 25 años; Ingles Básico; Valencià Elemental y Mitjà; Español extranjeros; y Neolectores y Base.

Vista area de villena. El Curso de preparación en Villena abre su pre-matricula hasta el 27 de junio.
La pre-matricula del Curso de preparación en Villena se puede recoger y entregar desde el 3 al 27 de junio en el centro, C/ Clara Campoamor, 30 (junto al I.E.S “Navarro Santa Fe”), en horario de lunes a jueves de 17:00 a 21:00 horas. El 12 de septiembre se realizará el sorteo público, en el que se sacará la letra del apellido por la que se empezará a matricular . A partir del 13 de septiembre se pondrán a disposición de todos las listas en el tablón de anuncios de la concejalía de Educación.

La concejalía también informa que el período de matriculación se llevará a cabo del 16 al 19 de septiembre para las enseñanzas regladas (Alfa, Neo, Base, 1º ESA y 2º ESA) y del 1 al 8 de octubre para las enseñanzas no regladas (Ingles base, Valencià Elemental y Mitjà, Preparación Acceso Universidad mayores de 25 años y Preparación acceso al Modulo Superior).

El C.F.P.A “Arco Iris” pone a disposición de los interesados un teléfono de contacto, 965802836, para obtener más información, así como un horario de información en sus instalaciones, C/ Clara Campoamor, 30, (junto al I.E.S “Navarro Santa Fe”).

Si tienes dudas sobre la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, consulta nuestra página donde encontrarás toda la información que necesitas.

 

Acerca de 

Acceso mayores 25 te facilita la información administrativa y académica del Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años, información de utilidad tanto para el alumno que está interesado en hacerlo y antes desea recibir todos los datos precisos.

Deja tus comentarios »

Se el primero en dejar un comentario

Dí lo que quieras »