Curso de acceso a la universidad para mayores en Asturias

Abierto el plazo para las pruebas de acceso universitario para adultos en Navia – Asturias

Puente de Navia. Se ha abierto la inscripción en el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años en navia

El centro de adultos del Noroccidente en Navia, con aulas en las villas de Vegadeo, Luarca, Navia y Tapia, ha abierto el plazo para inscribirse en los cursos de obtención del graduado en Secundaria, las pruebas de acceso a módulos de grados medios y superior y las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Los interesados pueden llamar al teléfono 985 476 387 o bien enviar su solicitud al correo electrónico [email protected]

Acerca de 

Acceso mayores 25 te facilita la información administrativa y académica del Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años, información de utilidad tanto para el alumno que está interesado en hacerlo y antes desea recibir todos los datos precisos.

Solicita información y un asesor formativo te contactará para ayudarte

Si tienes 25 años o más, y ninguna titulación que te permita acceder acceder a la universidad por otra vía, puedes prepararte con el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años para superar las pruebas y acceder a cualquier carrera universitaria que desees.

Este curso online, te prepara para superar los exámenes en cualquier universidad española y dispone de material actualizado continuamente para garantizar tu éxito.

Porque la vida es muy larga y tú puedes cambiar su rumbo con una formación de calidad que te permita obtener un puesto de trabajo, o te sirva para promocionarte y conseguir uno mejor.

Con este Curso adquirirás la formación general necesaria y la base requerida para que puedas presentarte a dichas pruebas, en las mejores condiciones.

Comprobarás que resulta muy sencillo asimilar los temas propuestos y realizar los ejercicios prácticos pensados para que te sirvan de entrenamiento de cara a la Prueba Oficial de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Ahora es tu momento para iniciar una carrera universitaria. ¡Nunca fue tan fácil!

Pide información sin compromiso

Deja tus comentarios »

Se el primero en dejar un comentario

Dí lo que quieras »