Becas para el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años

El ministerio de Educación y ciencia ha presentado la campaña de becas 2011-2012 que te pueden permitir acceder a la universidad si tienes más de 25 años

Dirigidas a alumnos que en el curso 2011-2012 cursen algunos de los siguientes estudios, con validez en todo el territorio nacional:

– Estudios universitarios adaptados al EEES que conduzcan a títulos oficiales de Grado y Master.
– Estudios universitarios que conduzcan al título oficial de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero técnico o Arquitecto técnico.
Curso de preparación de acceso a la universidad para mayores de 25 años impartido por universidades públicas.
– Complementos de formación para acceder u obtener la titulación de Master, Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura.

* No se incluyen, en esta convocatoria, la realización de estudios de tercer ciclo, doctorados, estudios de especialización ni títulos propios.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se pueden presentar a través de la página web https://sede.educacion.gob.es (en el apartado «Trámites y servicios»), hasta el 30 de septiembre en el caso de las becas para enseñanzas no universitarias, y hasta el 14 de octubre en el caso de las becas para enseñanzas universitarias.

Una vez rellenada, tendrá que ser firmada por el interesado con cualquiera de los sistemas de firma electrónica y enviada por el procedimiento telemático establecido.

Podéis consultar los requisitos generales, económicos y académicos para obtener estas becas o ayudas al estudio, su cuantía y todos los detalles de la convocatoria en el enlace web adjunto.

Acerca de 

Acceso mayores 25 te facilita la información administrativa y académica del Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años, información de utilidad tanto para el alumno que está interesado en hacerlo y antes desea recibir todos los datos precisos.

Solicita información y un asesor formativo te contactará para ayudarte

Si tienes 25 años o más, y ninguna titulación que te permita acceder acceder a la universidad por otra vía, puedes prepararte con el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años para superar las pruebas y acceder a cualquier carrera universitaria que desees.

Este curso online, te prepara para superar los exámenes en cualquier universidad española y dispone de material actualizado continuamente para garantizar tu éxito.

Porque la vida es muy larga y tú puedes cambiar su rumbo con una formación de calidad que te permita obtener un puesto de trabajo, o te sirva para promocionarte y conseguir uno mejor.

Con este Curso adquirirás la formación general necesaria y la base requerida para que puedas presentarte a dichas pruebas, en las mejores condiciones.

Comprobarás que resulta muy sencillo asimilar los temas propuestos y realizar los ejercicios prácticos pensados para que te sirvan de entrenamiento de cara a la Prueba Oficial de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Ahora es tu momento para iniciar una carrera universitaria. ¡Nunca fue tan fácil!

Pide información sin compromiso

Deja tus comentarios »

1. yayo - 22 agosto, 2011

dan ayuda para la prueba de acceso a mayores de 25 años?
me he metido en la web que comentas y no aparece nada

gracias

2. admin - 22 agosto, 2011

La información para realizar los trámites se encuentra en la web que aparece en la noticia. Puede aparecerte un mensaje sobre seguridad antes de acceder a la misma, pero ese mensaje se debe a la configuración de la web del ministerio de educación y no supone ningún riesgo para tu ordenador.

3. serra26 - 5 septiembre, 2012

Por favor donde solicito la beca para el curso de acceso a la Universidad para mayores de 25.
Muchas gracias suerte a todos.

4. carolina - 6 marzo, 2019

becas para estudiantes terciario de utu hay alguna ayuda

Dí lo que quieras »