Ideograma de accesomayores.com

Curso Acceso a la Universidad para mayores de 25 años Curso Acceso Universidad Mayores 25 ccc, Curso Acceso Universidad Mayores 25 a distancia, Curso preparación Acceso Universidad Mayores 25, Curso Acceso Mayores 25 años

Prepárate para acceder a cualquier universidad con todas las garantías de éxito. El futuro está en tus manos

Las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años se crearon para acercar la formación universitaria a aquellas personas que no poseen la titulación académica exigida pero quieren iniciar estudios universitarios.Con el Curso de CCC de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, estarás preparado para acceder a cualquier universidad y superar con éxito las pruebas de acceso.

Y ahora, además, gracias al acuerdo con la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA,CCC ha desarrollado una versión específica para los alumnos que decidan estudiar posteriormente en esta Universidad. Los alumnos que terminen esta versión específica del Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, estarán preparados para superar con éxito y sin ninguna dificultad el examen de acceso, ya que los contenidos están adaptados a los requeridos por esta universidad. Además, los alumnos que decidan realizar los posteriores estudios en la UDIMA, tendrán descuentos económicos muy especiales.

Este Curso de CCC está dirigido a personas mayores de 25 años que deseen ingresar en la Universidad y no posean ninguna de las titulaciones exigidas para ello: bachillerato LOGSE, F.P.2, algún Módulo Profesional de Nivel III, Ciclos Formativos Superiores o Titulaciones Universitarias.

La duración del Curso es de unas 250 horas de estudio, que pueden distribuirse en unos 6 a 8 meses.

¿Cómo son las Pruebas de Acceso?

Estas pruebas sirven para valorar la madurez y capacidad de los candidatos para cursar estudios universitarios. Evalúan la cultura general, la capacidad para argumentar, relacionar, sintetizar y manejar el lenguaje.

También las habilidades, aptitudes y conceptos básicos imprescindibles para iniciar la carrera elegida.

Existe una única convocatoria anual dentro del primer trimestre del año.

Recibirás todo lo que necesitas

La Dirección de estudios te hará llegar las materias que forman parte del Test de Cultura General, así como los temas complementarios.

Cada alumno recibe los elementos que va a necesitar según lo que le exija la Universidad en la que se va a presentar.

Los ejercicios prácticos de cada asignatura son muy parecidos a los de las Pruebas Oficiales de Acceso. Por eso sirven de entrenamiento para enfrentarte al examen con seguridad y confianza!

Para presentarte a las pruebas libres de acceso para mayores de 25 es imprescindible haber cumplido los 25 años antes del 1 de octubre del mismo año del examen, no tener el título de bachillerato (LOGSE) o equivalente, no ser técnico especialista de formación profesional de segundo grado o técnico superior de un ciclo formativo de grado superior ni tener aprobado el COU o FP2.

No obstante, para realizar el curso no necesitas conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación

Al terminar este Curso estarás preparado para presentarte a las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Como alumno del Curso de Auxiliar Administrativo, accederás a la Bolsa de Trabajo de CCC, a la que muchas empresas acuden diariamente en busca de profesionales cualificados.

  • Idiomas: Conocimientos sobre Inglés y Francés. La Actividad empresarial.
  • La Comunicación en la empresa: comunicación interna y externa, documentación, teléfono, etc.
  • Gestión de Aprovisionamiento: compras, pedidos, facturas, pagos, etc. Finanzas: sistema financiero, gestión de cobros y pagos, etc.
  • Contabilidad: el Plan General Contable, los libros de Contabilidad, los sistemas y soportes utilizados para llevar sin problemas la contabilidad de cualquier empresa grande o pequeña.
  • Gestión Administrativa de personal: relaciones laborales, contratación, nóminas, etc.
  • Fiscalidad. Gestión de la calidad: conceptos básicos, normas ISO, etc.
  • Prevención de Riesgos Laborales: seguridad y salud en el trabajo, técnicas preventivas, gestión de prevención, etc.
  • Administración pública: el procedimientos administrativo, los Presupuestos Generales del Estado, contratos públicos, el tratamiento documental en la administración, etc.
  • Aplicaciones Informáticas: Windows XP, Internet Explorer, Word, Excel, Access y Power Point.

A lo largo del curso el alumno tendrá que ir realizando los ejercicios de evaluación y al finalizar el curso se expondrá a un examen final.

Solicita información GRATIS

Nombre
Apellidos
Email
Dirección
Código Postal 
Nivel Estudios
logo formacion universitaria

Curso Acceso Universidad
Mayores 25 años

Ahora puedes prepararte para superar las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años cómodamente desde tu casa, trabajo o lugar que prefieras y a la hora que decidas.

Solicitar Info »
logo master d

Curso Acceso Universidad
Mayores 25 años

El Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años de Master-D facilita el inicio de estudios universitarios a todos los interesados que abandonasen sus estudios por una u otra causa.

Solicitar Info »
logo fomento profesional

Curso Acceso Universidad
Mayores 25 años

Quizás hace mucho tiempo que Vd. no estudia, por ello nuestro curso está elaborado para que con una dedicación mínima será capaz de asimilar y superar sin problemas las pruebas de acceso.

Solicitar Info »

¿Tienes dudas sobre qué curso escoger?
Consulta nuestra selección de Cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 »