Acceso Mayores 25 años

Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

La Universidad de Valencia incrementa su número de plazas en un 5%

La Universitat de Valencia ha matriculado este curso en sus titulaciones de licenciatura, diplomatura y grado un total de 10.292 estudiantes de nuevo inicio, lo que representa un aumento del 5% respecto al curso anterior (9.801 alumnos) y de un 7% respecto al curso 2007-2008 (9.554 estudiantes). Este incremento en la matrícula de estudiantes de nuevo ingreso, según la vicerrectora de estudios, María Vicente Mestre, “confirma el atractivo de la oferta docente de la Universitat de València y su reconocimiento por los estudiantes y sus familias como una universidad de gran calidad”.

Este incremento de plazas repercutirá en las plazas ofertadas para los mayores de 25 años en las distintas facultades que se beneficiaran de este crecimiento en las matriculas para este curso 2009-2010.

Mestre, que ha recordado la selección de la Universitat de València como Campus de Excelencia Internacional, ha destacado también “la amplitud de la oferta académica que alcanza a todas las ramas del conocimiento desde las ingenierías a las humanidades, pasando por las ciencias sociales y jurídicas, las ciencias básicas y los estudios de salud”.

acceso universidad mayores

Accede a la Universidad con el curso que se adapta a ti

solicita información sin compromiso