Acceso Mayores 25 años

Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Fechas de la Prueba de Acceso Universidad Extremadura mayores de 25 , 40 y 45 años

La Universidad de Extremadura (UEx) convoca las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años y mayores de 45 años y de acceso mediante acreditación de experiencia laboral o profesional para mayores de 40 años.

El plazo de matrícula comprende desde el 26 de febrero al 10 de marzo de 2010, ambos inclusive, siendo el día 5 de marzo festivo en los Servicios Centrales de la Universidad, según publica el Diario Oficial de Extremadura (DOE) y recoge Europa Press.

La solicitud, junto con la documentación correspondiente, deberá presentarse en los Negociados de Acceso de la Universidad de Extremadura, en el Edificio Rectorado, o en la forma establecida en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El impreso de solicitud de inscripción podrá descargarse en la página web www.unex.es/mayores25 o retirarlo en los Negociados de Acceso de la Universidad (Edificio Rectorado en Avda. de Elvas, s/n. Badajoz y Palacio de la Generala en Plaza de los Caldereros, 2 Cáceres).

En la segunda quincena del mes de marzo se procederá a la publicación, en el tablón de anuncios del Rectorado (Badajoz y Cáceres), de las listas de admitidos a las pruebas, contra las que los interesados podrán reclamar en el plazo de 5 días hábiles desde su publicación.

FECHAS DE EXÁMENES

Las pruebas de acceso a la Universidad de Extremadura se celebrarán durante la primera quincena del mes de mayo, en dos días consecutivos por la mañana (Pruebas para mayores de 25 años) y en un día por la mañana (Pruebas para mayores de 45 años), que se fijarán oportunamente en el mismo momento y lugares de publicación de la lista de admitidos.

En ese mismo momento se publicarán los días y lugares para la entrevista personal de los que soliciten el acceso por la vía de mayores de 40 con acreditación de experiencia laboral y profesional.

acceso universidad mayores

Accede a la Universidad con el curso que se adapta a ti

solicita información sin compromiso